Caminata de la Victoria encabezó Romina Contreras

Jorge Legorreta.- “Caminata por la Victoria” encabezó la candidata panista Romina Contreras, quien con el respaldo de más de 6 mil habitantes de la Zona Tradicional de Huixquilucan, afirmó que este municipio se seguirá pintando de azul y continuará siendo el bastión del panismo mexiquense y durante su cierre de campaña pidió no confiarse y salir a votar.

La candidata panista estuvo acompañada del candidato a senador de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México", Enrique Vargas del Villar, así como por miles de ciudadanos que salieron a recorrer las calles de la Cabecera Municipal para mostrarle su respaldo y reconocer los resultados que brindó en su primera gestión y que desean que se mantengan durante un segundo periodo consecutivo.

Romina Contreras comentó que “nuestro municipio seguirá siendo azul, porque representamos a un partido serio, que sabe gobernar. Somos los candidatos con más alto perfil y ésta es una fórmula ganadora que seguirá llevando a Huixquilucan a los primeros lugares. Yo soy la primera mujer que goberné este municipio y quien lo llevó al número 1 a nivel nacional”.

Durante su cierre de campaña, la candidata panista, Romina Contreras, realizó un llamado a no confiarse y salir a llenar las urnas de votos a favor de Acción Nacional el próximo domingo 2 de junio, para que Huixquilucan conserve un gobierno 24/7, que tiene una visión de progreso y desarrollo, en beneficio de las y los huixquiluquenses.

Además, agradeció a la población por seguir confiando en ella, por lo que se comprometió a mantener un gobierno que escucha y protege el tejido social, toda vez que es la única forma de mantener una comunidad sana, al tiempo en que aseguró que, al obtener el triunfo, seguirá trabajando por la seguridad, la salud, la educación, el desarrollo económico y el progreso de Huixquilucan.