Cerró Karla Fiesco con Yaguarú y la Sonora Dinamita

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- Acompañados de Enrique Vargas, presidente de la Comisión Política del PAN, así como Santiago Creel y líderes del PRI y PRD, los candidatos de la coalición Va por el Estado de México,  cerraron campaña en un evento con miles de personas, en el que estuvieron grupos musicales como Yaguarú y la Sonora Dinamita, mientras la candidata Karla Fiesco estuvo presente de manera virtual.

En Cuautitlán Izcalli vamos a ganar y nos vamos a llevar carro completo, aseguró Vargas del Villar, con voz ronca tras su acompañamiento de candidatos de su partido por todo el Estado de México, quien le dijo a Morena que ya se van, y al grito de ¡Fuera! ¡Fuera!, la militancia priista, panista y perredista vitoreó a Karla, quien sigue en reposo tras el contagio de Covid-19 e hizo presencia virtual.

Vargas del Villar comentó que con esa coalición les quitarán la mayoría en el Congreso local y en el Congreso federal, y pidió a la gente salir a votar por el proyecto que encabeza la candidata Karla Fiesco.

Por su parte, el panista Santiago Creel saludó a toda la militancia panista, priista y perredista, y aseguró que en Cuautitlán Izcalli ya tienen una nueva presidenta municipal, que se llama Karla Fiesco.

En redes sociales, simpatizantes panistas mostraban su apoyo a la candidata Karla Fiesco, y le aseguraban que el 6 de junio llegará el triunfo para ella.