Cierran calles de Naucalpan por desfile

Naucalpan.- Con motivo del desfile conmemorativo del CCXII Aniversario de la Independencia de México, se realizarán cortes a la circulación este 16 de septiembre sobre avenida Gustavo Baz, Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, José Becerril, entre otras, en un horario de 3:00 a 14:00 horas, por lo que se pide a la población tomar las previsiones correspondientes y utilizar vías alternas.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que también presentarán cortes a la circulación 5 de Mayo, Abasolo, Jardín, Vicente Guerrero, 16 de Septiembre, Calle del Río, Universidad, Primavera, Estacas, Morelos, Tlacuilo, El Parque, Isabel la Católica, José Becerril y el entronque de Boulevard Manuel Ávila Camacho con la avenida Gustavo Baz en el pueblo de San Bartolo. Para evitar la zona, los conductores podrán circular por avenida Primero de Mayo, Boulevard Manuel Ávila Camacho y calle Ramos Millán, precisó la Subdirección de Tránsito Municipal. 

La calle Benito Juárez que se ubica frente al Palacio Municipal, ya se encuentra cerrada hasta las 5:00 horas del día 17 de septiembre, esto con motivo de la instalación de la tradicional feria y las festividades de la Noche del Grito. 

La entrada será por avenida Valle de México en contraflujo para vecinos y trabajadores del Ayuntamiento. En este operativo participarán 42 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal equipados con radios de comunicación, siete unidades y dos grúas. 

El Gobierno de Naucalpan invita a los ciudadanos a disfrutar de las Fiestas Patrias con responsabilidad y en compañía de sus seres queridos.