Clausuran construcción de gasolinera en Naucalpan

Por Nohemí Pineda Lira

Naucalpan.- Una vez más, personal de Protección Civil y de Verificación del gobierno del Estado de México, colocaron sellos en las obras que realiza la empresa “Lover S.A. de C.V.” para edificar una gasolinera, en el predio conocido como “El Triángulo” de Lomas Verdes, pero esta vez de clausura.

Un día antes habían colocado sellos de suspensión, pero fueron retirados y el personal que ahí labora entró con total impunidad, lo que fue reportado por los vecinos a las autoridades correspondientes, que regresaron a colocar diversos sellos en ambas entradas de la obra, pero ahora de clausura, que de ser retirados, de acuerdo al Código penal del Estado de México, se impondrán de dos a cinco años de prisión, por quebrantar los sellos de clausura.

La gente que ha solicitado la intervención de los diputados David Parra y Enrique Jacob, así como de la presidenta municipal electa Angélica Moya Marín, esperan que se haga justicia en este predio y en otros de Naucalpan, en donde las anomalías han sido demostradas.

De hecho, los vecinos de la Cuarta Sección de Lomas Verdes realizan rondines para verificar que no se vuelvan a violar los sellos de clausura, ya que se ha demostrado con los planos originales en mano, que ese terreno es un remanente de vialidad y no de propiedad privada como lo maneja la empresa.