Concluyó jornada de vacunación en Naucalpan

Naucalpan.- Ayer concluyó la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en este municipio, la cual inició el pasado miércoles en la demarcación.

Este domingo abrieron módulos especiales para los pueblos de San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, que concentran a la mayor parte de la población indígena naucalpense.

Asimismo, siguieron en funcionamiento los cinco puntos que se habilitaron en el municipio para la inoculación y las dos unidades vehiculares, vacunamóvil, implementadas para llevar las dosis a los domicilios de los adultos mayores con nula movilidad.

En el Parque Naucalli, Deportivo Benito Juárez, Plaza Cívica de San Mateo Nopala, Loma Colorada, así como en el estacionamiento de la UVM Lomas Verdes, se atendió a las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z, así como a quienes no pudieron asistir a su cita el día que les correspondía.

 El gobierno de Naucalpan hizo un llamado el domingo por la tarde a la población de adultos mayores que aún faltara por vacunarse, para acudir a alguno de los puntos instalados en el municipio a aplicarse la primera dosis de la vacuna.