Continúa operativos anti Covid-19 en Ecatepec

Ecatepec.- Un local donde vendían cerveza fue suspendido en la colonia Tablas del Pozo, en tanto que cuatro establecimientos fueron notificados sobre las restricciones vigentes a la venta de bebidas alcohólicas, durante los operativos de fin de semana que realizaron autoridades de Ecatepec, con el fin de evitar la concentración de personas y contagios de Covid-19.

La noche del viernes personal de las áreas de Desarrollo Urbano, Gobierno, Contraloría y Protección Civil, entre otras, con apoyo de policías municipales, suspendió un local donde expendían alimentos y cerveza, en la colonia Tablas del Pozo.

También fueron notificadas dos taquerías, en las colonias Santa María Tulpetlac y Ciudad Azteca, respectivamente, sobre las restricciones que todavía existen en Ecatepec para la venta de bebidas alcohólicas.

La noche del sábado las autoridades continuaron con las labores de supervisión, pese a la lluvia que se presentó durante varias horas.

En su recorrido notificaron a los encargados de dos establecimientos dedicados a la venta de alimento sobre la prohibición que continúa vigente en el municipio para la venta de bebidas alcohólicas y en un tercer punto aseguraron dos cartones de cerveza.