Cuidan salud emocional de mujeres cuautitlenses

Cuautitlán.- Enfatizar la importancia del cuidado de la salud, el crecimiento personal y emocional de todas las cuautitlenses, es parte de las actividades programadas que se realizarán durante la Semana de la Mujer 2021, que el gobierno municipal de Cuautitlán llevará a cabo en todo el municipio a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social y la Coordinación de la Mujer e Igualdad de Género del 8 al 12 de marzo.

Con la conferencia “Empoderamiento de la mujer en épocas de pandemia”, se inicia hoy la semana de actividades, acompañada de la plática “Contactando mi niña interior”, a cargo de Fany Segoviano Silva, en el edificio A de Palacio Municipal a partir de las 10:00 horas.

El día martes en el auditorio del DIF, en el fraccionamiento Los Morales, se impartirá el taller “para crecer”, con el tanatólogo Ernesto Castañeda; así como la plática virtual “Rompiendo barreras”, por la especialista Karina Sánchez Ocaña, través de Google Meet (solicitar acceso el 5526207800 ext. 145).

Los días lunes y martes de las 10:00 a las 13:00 horas, en la clínica de Rancho San Blas y Casa de Cultura de Galaxia, respectivamente con los servicios médicos de la Unidad Móvil se dará atención en: Papanicolau, exploración de mama, pruebas de VIH y sífilis; y de igual forma se otorgará este servicio el día jueves en la casa de Cultura de Hacienda de Cuautitlán y el viernes en la Casa de Cultura del centro del municipio.