Dan color a edificios de unidades habitacionales

Metepec.- Con una inversión de 11 millones 370 mil 989 pesos de recursos propios del municipio, el ayuntamiento de Metepec renueva la zona habitacional con mayor densidad de población, a través de la aplicación de pintura en las fachadas de inmuebles.

En gira de trabajo por la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez y el fraccionamiento Rancho San Francisco, la alcaldesa, Gaby Gamboa Sánchez, supervisó los trabajos de suministro y aplicación de pintura en los multifamiliares, acción en beneficio de 11 mil 509 habitantes. 

Es acompañada de algunos vecinos de la localidad, regidores y del titular del área de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Margarito René Chicho Escobar, la primera autoridad Gaby Gamboa, señaló que el proyecto es respuesta a una solicitud añeja de los residentes de ambas Delegaciones. 

Afirmó que los trabajos que abarcan 75 mil 350 metros cuadrados reafirman el sentido de pertenencia e identidad en las comunidades, hecho que fue constatado cuando la edil recibió notables muestras de agradecimiento y felicitación por la labor desempeñada.
La dependencia encargada de la tarea informó que se consideraron colores típicos de Metepec, entre ellos el verde, el café y gris, evocando al maguey, el barro y la tierra, respectivamente. 

Destacar que la obra se prevé culmine antes de finalizar el mes de mayo y será complementada con la próxima rehabilitación de la carpeta asfáltica de un tramo de la avenida Gobernadores, precisó la alcaldesa.