Entregan constancias a candidatos ganadores

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- En próximas reuniones de trabajo quedarán definidas las diferentes áreas de gobierno, señaló Karla Fiesco, virtual ganadora de la contienda a la presidencia municipal, quien aseguró que habrá pláticas con los diversos partidos políticos para hacer esas definiciones.

Entrevistada por Diario de México poco antes de recibir su constancia que la acredita como presidenta municipal electa, Karla Fiesco dijo que en su equipo de trabajo habrá paridad de género y personas preparadas.

Karla Fiesco fue cuestionada sobre cómo se volverá a ganar la confianza de la gente que se alejó de su partido y de la pérdida de zonas importantes (como los pueblos) y dijo que su triunfo fue contundente, que van a trabajar en equipo por la ciudadanía y que al frente de un gobierno no importa si hay hombres o mujeres, porque cuando tiene trazado un proyecto son confiables.

Por su parte Aldo Ledezma, ganador de la presidencia municipal de Cuautitlán, antes de recibir su constancia de mayoría en la Junta Municipal del IEEM, señaló a Diario de México, que hará un análisis profundo de las personas que pueden encabezar las diferentes áreas de su gobierno, para que hagan bien las cosas, tal y como lo ha pedido la gente de Cuautitlán.

En cuanto a los priistas que se fueron a otros partidos y la población que no votó por ellos, señaló que se gobernará para todo, y lo importante es destacar que se pidió un cambio y será un gobierno plural e incluyente, e hizo un llamado a que se trabaje en unidad.

Se debe de hacer un análisis a profundidad para saber por qué algunos militantes se fueron de sus filas, y de por qué algunos partidos vieron como candidatos a expriistas.