Entregan obras públicas en colonias olvidadas

Coacalco.- En el gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, la obra pública es un eje rector para lograr el bienestar de la ciudadanía y generar un verdadero cambio en la infraestructura municipal.

Al entregar la calle Tamaulipas, en República Mexicana, el presidente municipal recordó que la ciudadanía de la zona había solicitado por años esta obra sin tener alguna respuesta positiva.

“Con estos trabajos, que no se detienen por la pandemia de Covid-19, beneficiamos a diversas colonias que por varios años fueron olvidadas; esta acción se suma a avenidas y calles como Bosque Central, Melchor Ocampo, La Garita, entre otras con las que hemos hecho más de 100 acciones en materia de obra pública”, indicó.

Agregó que la Administración 2019-2021 se apega a los principios de la Agenda 2030 por lo que se gesta una planificación responsable la cual es consensuada con la ciudadanía.

Entre otras acciones que realiza el gobierno municipal en materia de obra resaltan las rehabilitaciones y construcciones que se realizan en diferentes planteles educativos con la reparación de unidades sanitarias, el levantamiento de bardas perimetrales o la edificación de arco techos.