Entregó Alfredo del Mazo 415 unidades vehiculares

Texcoco.- Uno de los objetivos de la actual administración es fortalecer el trabajo de las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad estatal, aseguró el gobernador Alfredo del Mazo Maza, al entregar a esta dependencia 415 unidades vehiculares, que tienen el respaldo de dispositivos y tecnología para enfrentar con éxito a la delincuencia y brindar más tranquilidad a la sociedad mexiquense.

"Nos da muchísimo gusto que el día de hoy estemos haciendo entrega de estas nuevas unidades para fortalecer y equipar a la Secretaría de Seguridad del Estado de México. 

"Hacemos entrega de 415 unidades para fortalecer las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en sus tareas de seguridad, de protección ciudadana, de patrullaje, y que con estas herramientas estamos seguros vamos a fortalecer el trabajo que realizan", puntualizó.  

En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, donde entregó nuevas unidades a elementos de esta dependencia, el mandatario estatal explicó que los vehículos recientemente adquiridos permitirán ofrecer a la ciudadanía una mejor atención.

Para ello, puntualizó, cada unidad cuenta con sistema GPS, que ayuda a tener intervenciones más oportunas, seguras y ordenadas, también tienen sistema de telemetría, para identificar vehículos que han participado en hechos ilícitos, además están equipadas con videograbación local y remota, y conexión con el C5, lo que mejora la seguridad de policías y de los ciudadanos. 

Con la asistencia de personal de esta dependencia, del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi Cuellar, la alcaldesa de Texcoco, Sandra Falcón Venegas y la presidenta de la Mesa Directiva del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXI Legislatura, Ingrid Schemelensky Castro, entre otros funcionarios, el gobernador aseguró que la administración estatal realiza acciones encaminadas a ofrecer mayor seguridad a las familias.