Entregó Ruth Olvera obras de repavimentación

Atizapán de Zaragoza.- Para seguridad y bienestar de los atizapenses, la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto entregó obras de repavimentación de calles y construcción de arcotecho escolar en las colonias Prados de Ixtacala, Villa Jardín y Lomas de San Lorenzo, que representaron una inversión de casi 4.5 millones de pesos. 

En breves eventos que contaron con las medidas sanitarias, la alcaldesa destacó que las inauguraciones de hoy son ejemplo del trabajo que realiza su gobierno todos los días.

“Y no sólo construimos puentes o calles, también construimos diálogo, acercamiento, educación, seguridad y dignidad para la gente”. En la colonia Prados de Ixtacala, Ruth Olvera entregó la repavimentación de concreto hidráulico, de 15 cm de espesor, en una longitud de 84 metros lineales de la calle Bugambilia.

La obra incluyó el cambio de las líneas de drenaje y de agua potable, construcción de base hidráulica, guarniciones y banquetas; colocación de señalamientos, pintura en guarniciones, balizamiento de pasos peatonales, topes y flechas.

 Asimismo, estos trabajos fueron replicados durante la repavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de las líneas de drenaje y agua potable de la calle Colibrí de la colonia Villa Jardín, en una longitud de 176.86 ml.