Fortalecen labores policiacas en Naucalpan

Naucalpan.- La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, presentó el parque vehicular que fortalecerá las labores policiacas y de liberación de vialidades, tareas a cargo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Dentro de las adquisiciones se encuentran seis grúas, un tractocamión, nueve patrullas pick up y dos camionetas de reacción para el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

En el Parque Urbano de Lomas Verdes Sexta Sección, la alcaldesa destacó que las grúas y el tractocamión se adquirieron con recursos municipales, con una inversión de cerca de 14 millones de pesos. Estos vehículos, señaló, servirán para el programa de Retiro de Autos Abandonados, el cual liberará las vialidades de la demarcación, y para el programa Auxilio Vial Gratuito, que atiende vehículos que sufren averías en avenidas principales.

"Hace unos días iniciamos el programa de ordenamiento vial para retirar de las calles los vehículos que hoy provocan inseguridad, contaminación visual y ambiental.

"Tenemos un padrón de más de 3 mil 500 vehículos abandonados en las vialidades de Naucalpan. Este equipo ayudará a que hagamos un mejor trabajo", sostuvo la munícipe.