Gana premio a la Mejor Gestión Gobierno municipal de Ecatepec

Ecatepec.- El alcalde Fernando Vilchis Contreras y el gobierno de Ecatepec ganó el Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal de México, que otorga el Instituto del Buen Gobierno y que es considerado uno de los reconocimientos más importantes de América Latina.

“El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal es el galardón de mayor prestigio que reconoce las iniciativas emblemáticas que están mejorando las gestiones de los gobiernos municipales en México”, asegura en su portal de internet el Instituto del Buen Gobierno.

 Agrega: “el Premio BGM fue establecido en 2010 y es coorganizado con las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades mexicanas”.

Vilchis Contreras recibirá el Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de México por las fortalezas institucionales y la gestión sobresaliente del gobierno de Ecatepec, así como por el impulso a iniciativas innovadoras que promueven la calidad de vida de sus habitantes y proyectos que pueden ser replicables en otras ciudades.