Garantizan con obras dignidad humana

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Acompañado de vecinos, ediles y empresarios, el presidente municipal Ricardo Núñez inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Tecnología en el Parque Industrial Cuamatla y la Construcción de Cuartos Dormitorios en Zonas de Atención Prioritaria, para garantizar la dignidad humana.

El gobierno izcallense informó que fueron entregados 74 cuartos dormitorio en Zonas de Atención Prioritaria en distintos puntos del municipio; 20 en La Piedad, 48 en Tepojaco, cuatro en Santa María Tianguistengo, uno en El Rosario y Santa Bárbara respectivamente, con cargo a recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020, con un importe de cinco millones 998 mil 260.23 pesos. Estas construcciones buscan garantizar la dignidad humana, así como proteger la integridad física y emocional de los izcallenses.

Por otra parte, y a fin de reducir los tiempos de traslado, generando vías alternas y el mejoramiento del entorno, se entregó la repavimentación con concreto hidráulico de calle Tecnología entre Av. Henry Ford y Av. Constitución en la Zona Industrial Cuamatla, la cual fue ejecutada con el Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF) 2020 por un monto de ocho millones 854 mil 058.82 pesos, dicha obra beneficiará alrededor de 250 mil personas que circulan diariamente.