Iluminan colonias populares de Naucalpan

Naucalpan.- Sustitución y arreglo de luminarias y la implementación de megaoperativos de rehabilitación de espacios urbanos han sido algunas acciones que ha llevado a cabo la Secretaría de Servicios Públicos esta semana en colonias como Ahuizotla, México 86, San José Río Hondo y 10 de Abril.

 Como parte del Programa Ilumina tu Colonia, trabajadores municipales colocaron 200 luminarias nuevas y realizaron labores de bacheo en la colonia Santiago Ahuizotla. El secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, informó que el programa contempla la instalación de 23 mil nuevas lámparas led ahorradoras de energía y que hasta el momento llevan 11 jornadas de trabajos en la demarcación.

 “Queremos tener un Naucalpan iluminado con este programa. La idea es que no tengamos una luminaria apagada o que no sirva. “La presidenta municipal, Patricia Durán, sabe que la iluminación de las colonias es fundamental para tener una percepción de seguridad adecuada, que a su vez genera un círculo virtuoso que hace que los vecinos se sientan más seguros”, comentó Trujillo Anell.

En la colonia Ahuizotla se ocuparon cinco grúas y cuadrillas de 40 trabajadores que también se encargaron de rehabilitar las lámparas que todavía contaban con vida útil. También se realizaron labores de clareo de árboles para favorecer la iluminación de algunas zonas.