Inauguró Ricardo Núñez diversas obras viales

Cuautitlán Izcalli.- En Lomas de Cuautitlán, el presidente municipal Ricardo Núñez refrendó su compromiso de seguir trabajando con las comunidades más abandonadas de Cuautitlán Izcalli, luego de inaugurar obras viales que mejoran la calidad de vida de las familias del municipio y la ejecución de proyectos integrales como la limpia de mantos acuíferos, recuperación de áreas verdes, rehabilitación de edificios públicos e infraestructura urbana.

La pavimentación de la avenida San Martín Caballero en el tramo comprendido de la calle San Charbel a la calle Iglesia de Tepojaco, se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 y una inversión de nueve millones 207 mil pesos, que favorece a más de dos mil 600 habitantes.

 El alcalde destacó que la obra realizada no es únicamente una acción material, sino que ayuda a develar la belleza de la Ciudad del Futuro, además de que representa la unidad entre vecinos, la naturaleza y el Ayuntamiento. Agregó que los recursos empleados son del 2020, por lo que se continuará trabajando con recursos del Programa de Obra Anual (POA) 2021, para seguir avanzando y hacer camino.

 Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Faisán en San Francisco Tepojaco, cuya inversión fue de tres millones 999 mil pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2020, que beneficiará a más de nueve mil 300 habitantes.

Aquí, el presidente Municipal destacó que los hechos dicen más que mil palabras y reiteró su compromiso de trabajar por y para toda la comunidad izcallense. Aseguró que, el encargo que le fue otorgado lo dedica para brindar servicios públicos a la ciudadanía pues esta administración escucha a las personas.