Inicia el viernes vacunación anticovid en Nezahualcóyotl

Toluca, Méx.- Al continuar con la estrategia conjunta de vacunación implementada por los gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos, el viernes 19 de marzo iniciará la inmunización de adultos mayores de 60 años del municipio de Nezahualcóyotl y el sábado 20 de marzo de Texcoco.
 
En Nezahualcóyotl se instalarán seis módulos, cuatro de ellos de vacunación a pie ubicados en la Unidad Administrativa Zona Norte (Avenida Central calle 35 s/n esquina Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana); Explanada del Palacio Municipal (Avenida Chimalhuacán s/n, colonia Benito Juárez); Deportivo Nezahualcóyotl (Calle San Esteban esquina con calle Sara García, colonia Ampliación Vicente Villada) y en la Preparatoria de la Comunidad incorporada a la UAEM (Condesa, calle Aviación Civil, colonia General Vicente Villada).
 
Además de dos módulos de vacunación en la modalidad vehicular instalados en la Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón (Avenida Hacienda de Rancho Seco s/n, colonia Impulsora Popular Avícola) y en el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario (Avenida Bordo de Xochiaca s/n, colonia Ciudad Jardín).
 
En Texcoco serán dispuestos dos módulos de vacunación, uno a pie en la Unidad Deportiva Silverio Pérez (San Mateo IV, Texcoco) y otro vehicular en la Plaza Gran Patio Texcoco (Rancho El Palmar, Camino al Molino de las Flores s/n, colonia Santa Cruz de Arriba).
 
Los puestos de inmunización estarán abiertos durante seis días; en Nezahualcóyotl tendrán un horario de 09:00 a 17:00 horas y en Texcoco de 08:00 a 17:00 horas. Sólo podrán ser inmunizados los adultos de 60 años o mayores de dichos municipios, presentando el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.