Juana Carrillo tiene su corazón en el PRI: Ariel Juárez Rodríguez

Por Nohemí Pineda Lira

Tultepec, Méx.- “Tal parece que la candidata morenista a la presidencia municipal de Cuautitlán Juana Carrillo, tiene todavía su corazón en el PRI y nos ataca a los de Morena, no hace propuestas y basa su discurso en denostar mi gobierno, que por mucho, ha sido superior a los del PAN y del PRI”, señaló el candidato a diputado local Ariel Juárez Rodríguez, quien dijo que la violencia de género no se da sólo de hombre a mujer, sino también de mujer a hombre, como en el caso de él.

Entrevistado en Tultepec, municipio que forma parte del Distrito 19, en gira con el candidato de Morena a la alcaldía Sergio Luna, Ariel Juárez Rodríguez, alcalde con licencia, dijo que la campaña de descalificaciones de la candidata morenista Juana Parra hacia su persona y sus acciones de gobierno, ya rayan en la violencia política, y hará lo correcto ante las instancias partidistas “parece que opera para el PRI (Juana Carrillo), porque en el año 2012 todavía estaba en la campaña de apoyo a Enrique Peña Nieto”.

Juana Carrillo debería de corregir su discurso, porque pegándome a mí no es como va a ganar, y ese divisionismo nos puede llevar a la derrota en Cuautitlán. “Yo estoy tranquilo, puedo caminar tranquilo, no traigo escoltas, pido el voto, la gente me recibe bien, pero hay mucho odio en esta campaña por parte de actores políticos y los invito a hacer campañas civilizadas, porque los discursos de Juana también son violencia de género, discursos de odio”.

Yo asumo mis errores, agregó Ariel Juárez, y hubo un arranque complicado de gobierno y una pandemia; tuve que correr gente en su momento que ahora está resentida, y en cuanto a las auditorías, hay errores que se subsanan y se responde ante la Contraloría y el OSFEM. Yo no me he robado nada, y quien tenga pruebas que denuncie”.

Detrás de los señalamientos de gente de mi propio partido, aseguró, hay ambiciones políticas; acabamos de ganar un juicio interpuesto por la síndica por violencia de género, pero no le dieron la razón, no soy misógino y está demostrado, señaló Ariel Juárez.