Lamenta David Parra agresiones a su equipo

Por Luis Novelo

Naucalpan.- El equipo jurídico de David Parra, levantó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, luego de que simpatizantes e integrantes de su equipo fueran agredidos en San Francisco Chimalpa por gente plenamente identificada con la candidata morenista Liliana Gollas.

El candidato David Parra, candidato a diputado local por el distrito 32 electoral, lamentó las agresiones físicas y verbales en contra de los integrantes de su equipo, así como los daños materiales, como el rompimiento de cristales de por lo menos dos vehículos, por miembros de Morena que apoyan a Liliana Gollas, quien contiende por la reelección por el distrito de referencia, y ha sido cuestionada por su falta de trabajo en esta zona.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle de Las Torres, en San Francisco Chimalpa, cuando los afectados se dirigían a una reunión con vecinos de esa zona. Uno de los afectados fue Isidro Juárez, Delegado Estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, y Bruno "N" a quienes con palabras de: "No los queremos aquí" y a " Chingar a su puta madre", pasaron a los hechos, al dañar los cristales de sus vehículos, con piedras y tubos.

Los denunciantes, responsabilizaron al delegado de esa zona, Víctor Hugo Eligio Pérez, toda vez que uno de sus familiares fue quien inició las agresiones a la gente de David Parra, lo que motivó el inicio de las denunciad correspondientes.