Las arcas están vacías señala Angélica Moya

Por Luis Novelo

Naucalpan.- Para la panista Angélica Moya, rescatar a Naucalpan del abandono y el deterioro será una tarea difícil pero no imposible, pues aseguró que aunque las arcas municipales están vacías “los naucalpenses tenemos corazón y dos manos para levantarlo”.

La panista recordó que en los años 70 la zona industrial de Naucalpan era una de las de mayor actividad y crecimiento per cápita lo que generó el surgimiento de nuevos asentamientos y por ende una sobredemanda de servicios públicos. Para aliviar esa carga, la administración pública proporcionó los recursos materiales y la mano de obra fue de los vecinos.

Para Angélica Moya el municipio se encuentra en medio de una crisis sanitaria, económica, de seguridad y social evidente, por lo que es momento de dejar a un lado los intereses individuales y poner arriba los de los naucalpenses.

Sin duda alguna, reconoció, Naucalpan ha tenido malas administraciones municipales, pero la actual se lleva las palmas, porque hizo a un lado sus responsabilidades con los naucalpenses.

 Es evidente, expresó, que los gobiernos de Morena no dieron los resultados que prometieron y eso la gente no sólo lo ve, lo está padeciendo.