Llega ‘Julio Descontado’ a administración de Metepec

Metepec.- En apoyo a la economía familiar, el gobierno de Metepec lanzó la campaña "Julio Descontado", que consiste en brindar a la ciudadanía descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en diversos conceptos.

La alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, destacó que los descuentos, forman parte del apoyo a los habitantes, sobre todo por la situación que prevalece por la pandemia, de allí que, de forma solidaria dijo, el ayuntamiento dispone de esta medida para la regularización de impuestos en predial, así como en otros conceptos.

 El esquema de descuentos aplica también para el Uso de Vías y Áreas Públicas para el Ejercicio de Actividades Comerciales y de Servicios; sobre Adquisición de Inmuebles y otras Operaciones Traslativas de Dominio de Inmuebles sobre Conjuntos Urbanos; Estacionamiento en la Vía Pública y de Servicio Público.

Asimismo, el beneficio se extiende para los Servicios de Panteones; Expendio o Refrendo Anual para la Expedición de Licencias para la Venta de Bebidas Alcohólicas al Público sobre Anuncios Publicitarios y sobre Diversiones, Juegos y Espectáculos Públicos. Cabe destacar que el esquema aplica para los ejercicios de 2016 al 2020.