Llegaron a Cuautitlán Izcalli equipos automotores de primera

Cuautitlán Izcalli.- Con la adquisición de 130 vehículos automotores y 17 máquinas especializadas con una inversión total de 95 millones 255 mil 223 pesos, que mejoran la infraestructura y capacidad de las dependencias y órganos desconcentrados que integran la administración pública, el presidente municipal acompañado por directores de área y por el Secretario General del S.U.T.E.Y.M. Región Cuautitlán Izcalli, dio el banderazo de salida al parque vehicular que ayudará a fortalecer la atención a los izcallenses.

El alcalde informó que las trabajadoras y trabajadores de la administración que encabeza, han realizado sus labores con escasos recursos. Enfatizó que se carecía de patrullas para seguridad pública, compactadores, desmalezadoras, ambulancias para protección civil, por mencionar algunas. 

Destacó que la sociedad de Cuautitlán Izcalli se dio cuenta de la existencia del saqueo que sufrió la infraestructura Municipal, no obstante, se tuvo el valor de cambiar. El alcalde remarcó que la revolución empieza cuando se atiende a la ciudadanía de manera amable y eficiente, aun cuando los servidores públicos, desde su área, han trabajado utilizando recursos propios “y ese es un gran logro porque no estamos en una revolución armada, es una revolución de las conciencias que materializamos en las acciones cotidianas”, señaló el alcalde.

El presidente municipal destacó que la administración que preside, se propuso hacer historia y eso solamente se consigue con acciones y obras de beneficio para la ciudadanía. Agregó que se ha logrado bajar los índices delictivos en los delitos de secuestro y de robo de transporte de carga, se está atendiendo el problema de bacheo y hoy se cuenta con las herramientas para acelerar los trabajos.

El secretario general del S.U.T.E.Y.M. Región Cuautitlán Izcalli, destacó que cuando hay una buena administración y buena voluntad, están a la vista los resultados. Agregó que desde hace muchos años venían sufriendo de refacciones y de equipamiento para la realización de su trabajo.