Los jóvenes necesitan empleos mejor pagados: Vargas del Villar

Huixquilucan.- El alcalde Enrique Vargas del Villar señaló que México necesita tener más empleos y ser una fuerza laboral e industrial para poder competir con otros países del mundo, y señaló que los jóvenes necesitan un trabajo fijo en el que puedan ganar lo suficiente para que puedan pagarse una carrera, una maestría, un doctorado y que puedan llegar a lograr sus sueños,  y no que se les den 3 mil pesos al mes. 

“En Huixquilucan hemos dado muestra de cómo la inversión saca adelante a un municipio y lo saca adelante por los empleos”, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, ante los integrantes del Cabildo.

Dijo que desde el momento en que el gobierno municipal apoya a los comerciantes, empresarios, constructores, el municipio sale adelante porque hay trabajo para todos. “La única manera de que México salga adelante es trabajando en conjunto, gobierno, empresarios, comerciantes y empleados”, apuntó.

El edil de Huixquilucan recordó, que desde el inicio de la pandemia se ha apoyado al comercio y a los empresarios, por lo que en este momento se deben dar todas las condiciones para una reactivación económica, la cual apoyará desde cualquier trinchera.