Más de 54 mil vacunas se aplicaron a izcallenses

Cuautitlán Izcalli.- Con  54  mil  833  vacunas  aplicadas  contra  el  Covid-19  de  la  marca  AstraZeneca  y  como  parte  de  la 

Jornada Nacional de Vacunación se concluyó en Cuautitlán Izcalli la etapa para adultos de 50 a 59 años. 

Dicha actividad se desarrolló del 22 al 24 de julio en la demarcación y a la que se dieron cita más de 50 mil izcallenses, con la participación de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, con la finalidad de trabajar para beneficio de la población.  

Las sedes instaladas para la aplicación de la inmunización fueron en la modalidad vehicular el Centro Escolar del Lago y el estadio Hugo Sánchez, mientras que la Universidad Tecmilenio, la FES Cuautitlán Campus 1 y el auditorio Enrique Bátiz funcionaron de manera peatonal. 

El gobierno Municipal exhorta a los izcallenses de 30 a 39 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 y con nueve o más semanas de gestación, para que acudan del 26 al 29 de julio y reciban la primera aplicación del biológico. Así mismo se le hace extensiva la invitación a que tengan preparados sus documentos  como  el expediente  de  vacunación  que  se  obtiene  en  la  página  oficial  de gobierno .