Mejoran instalaciones de Estación de Bomberos

Cuautitlán Izcalli.- El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala reconoció la labor de los bomberos con la entrega de las instalaciones que se adicionan a la estación Central de Cuamatla, en donde refrendó su compromiso de seguir mejorando las condiciones laborales de los elementos de esta corporación.

Acompañado por el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Vera Monroy, el alcalde realizó un reconocimiento a su esfuerzo, trabajo, dedicación, entrega y desempeño a su labor, brindando calma cuando el desastre está presente poniendo su vida en riesgo con la finalidad de salvar otras.

 Ricardo Núñez Ayala reconoció que desde que inició la pandemia por Covid-19 los bomberos han permanecido al frente de la lucha, para ello hoy se cuenta con más y mejores equipos de trabajo. Aseguró que hoy se cuentan con más herramientas de trabajo y mejor equipo que permite atender alrededor de 13 servicios diarios por ambulancia.

El director general de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López Hurtado, señaló que la entrega de dos áreas de usos múltiples, dos núcleos sanitarios y la construcción y equipamiento de cocina, se realizó con cargo a los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y recursos Municipales.

Al evento acudieron el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez; la primera síndica, Alejandra Miranda Reséndiz; la novena regidora, Margarita Rivero Ríos; la décima regidora, Beatriz Campos Acosta; la décima segunda regidora, Sara Rodríguez Vigueras; el décimo primer regidor, Germán González García y el director de Obras Públicas, José Florencio Hevia Rico.