Muchos políticos hasta cambian de esposa cuando llegan al poder: GIM

Ecatepec.- “Vamos a vacunarnos con fortaleza para ganarle a la inseguridad, a la desigualdad, para ganarle a la corrupción, y al que no quiere que salgamos adelante, vamos a movernos para salir adelante, esta es la oportunidad”, afirmó, en el municipio de Ecatepec, el presidente nacional de Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado.

 Al respecto apuntó: “Me da mucho gusto que estemos empezando este proceso de vacunación a México, no solo ante una pandemia que nos ha quitado la vida de amigos y seres queridos, también tenemos que combatir la principal forma que le hace daño a nuestro país, la violencia, la desigualdad, y la forma de la corrupción que se ha entregado al crimen organizado y a los delincuentes de cuello blanco”.

 Dijo que hay políticos que cambian primero de coche, luego de casa, y después hasta de esposa, cuando llegan al poder. Hay quienes llegan al poder y desconocen a los amigos, desconocen su lugar de origen, desconocen a sus vecinos, y muchas veces hasta sus familiares. “Nosotros no nos vamos a marear, tenemos los pies en la tierra, creemos y entendemos las necesidades de ustedes y sabemos qué hacer”, recalcó. Expuso que hacen falta verdaderos proyectos alimentarios. “Necesitamos que todos los días nuestras niñas y niños coman sano y suficiente, que tengamos tranquilidad para salir al parque con nuestros hijos, para salir al mercado y regresar a casa, necesitamos la tranquilidad de poder caminar solos en la noche”.

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli aseguró que “no se cuenta aún con una determinación definitiva”, en el procedimiento en el diferendo limítrofe con Cuautitlán por el pueblo de San Mateo Ixtacalco y las comunidades ejidales La Capilla y El Sabino. 

Durante la nonagésima segunda sesión pública de Cabildo, con carácter de ordinaria, comentó que el dictamen emitido por la Comisión de Límites Territoriales del Estado de México y sus Municipios, debe pasar al Pleno del Congreso para poder determinar una resolución definitiva, por lo que no se debe señalar que Cuautitlán Izcalli perdió al pueblo de San Mateo Ixtacalco. 

En otro orden de ideas, se aprobó la convocatoria para elegir a los integrantes de la Comisión de Selección Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que habrán de seleccionar a las vacantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción.