No habrá festejos patrios en Cuautitlán

Cuautitlán.- El gobierno de Cuautitlán evitará la realización de eventos masivos en el municipio durante estas fechas patrias, como parte de las medidas preventivas ante el Covid-19, por lo que no se llevará a cabo el tradicional grito del 15 de septiembre, ni el desfile cívico del día 16.

Con estas medidas quedan suspendidas las celebraciones de la Independencia de México por segundo año consecutivo, la cuales concentraban a un gran número de familias y visitantes de otros municipios, en el jardín principal y en la de Santa María Huecatitla.

De forma coordinada la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como Protección Civil y Bomberos, realizarán un operativo de vigilancia en las 75 comunidades que comprende el territorio y estarán atentos a cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

En este sentido se pide a la población y visitantes, permanecer en sus hogares como parte de las acciones que permitan mitigar la transmisión de   la enfermedad y al mismo tiempo estar atentos a las indicaciones de las autoridades de salud, ante cualquier variación del semáforo epidemiológico de esta semana.