No me iré a la Zona Esmeralda asegura Ariel Juárez Rodríguez

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán.- La LX Legislatura  designó a Cuauhtémoc Masón Orta como presidente municipal sustituto, en lugar de Ariel Juárez Rodríguez, quien deja el cargo a partir del 30 de septiembre para ocupar una curul en la LXI Legislatura del Estado de México.

El alcalde Ariel Juárez, señaló en entrevista con Diario de México, que, a pesar de la pandemia, hizo su mayor esfuerzo para lograr los objetivos trazados desde que aspiró a ser presidente municipal, que dejará un municipio sano y puede caminar con la frente en alto, porque a diferencia de otros, “Yo seguiré en Cuautitlán, no me voy a ir a la Zona Esmeralda, ni a Bosque Real, ni a Interlomas, porque yo elegí vivir en Cuautitlán.

A mí me pueden ver comiendo tacos en los puestos, en el mercado voy a los guisados, la comida es muy buena y elegí este municipio, no tengo que irme a otros como lo hacen los políticos que dicen ser o amar este municipio, pero viven en otro.

Ariel Juárez Rodríguez, señaló que en el camino de la política ha conocido a mucha gente traidora, pero también a muchas personas que son leales y trabajan por las causas ciudadanas, y con esas seguirá adelante.