No se judicializarán elecciones, aseguró Vargas del Villar

Por Luis Novelo

Naucalpan.- Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, dijo que el senador morenista Higinio Martínez estuvo recorriendo el Estado de México y en cada una de sus participaciones incitaba a la violencia este 6 de junio, pero que no se judicializarán las elecciones, porque su partido tendrá triunfos contundentes.

“Él va a ser el responsable si hay alguna situación en Metepec y en los municipios en que gobierna Morena, porque están subiendo el tono de violencia de parte de las candidatas y de los candidatos morenistas”, señaló el panista.

En conferencia de prensa, Vargas del Villar, Jorge Inzunza, presidente del PAN y Angélica Moya, candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, el panista aseguró que su partido va arriba en las preferencias electorales, y que se ha dado violencia, desatada en gran parte por el senador Higinio Martínez.

“Ninguna elección se va a judicializar porque la diferencia es de muchos puntos”, indicó Vargas del Villar, pero, aun así, dijo, estará el PAN con un equipo jurídico experimentado para defender el voto de los mexiquenses a favor del PAN y la alianza.