Obras viales inauguró Ricardo Núñez

Cuautitlán Izcalli.- Acompañado por integrantes del Cabildo, directores de diferentes áreas, delegados y autoridades auxiliares, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli inauguró la obra “Construcción de pavimentación de la avenida Benito Juárez, entre calle Pinos y avenida 16 de Septiembre”, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco.

 La obra tiene una longitud de 782.08 metros y abarca un área de cinco mil 661.35 metros cuadrados, realizada con una inversión de más de ocho millones 209 mil pesos, por parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 y beneficiará a más de mil 800 habitantes de manera directa.

El alcalde izcallense comentó que a lo largo de la administración se han invertido alrededor de 22 millones de pesos en obra de vialidad, y que tendrá una duración de, por lo menos, 20 años. Agregó que fue posible gracias a la voluntad institucional del Cabildo, una empresa que hiciera bien su trabajo y ofreciera garantía de ello, y lo más importante, la participación de los vecinos, pues es fundamental en el proceso de transformación.

También se refirió al actual diferendo territorial que sostiene con el municipio de Cuautitlán México, en el que pidió ser más unidos, como pueblo y como municipio. “No hemos dejado de ejercer la responsabilidad que nos corresponde, y hemos estado trabajando, no de ayer ni para que nos consideraran como parte de uno u otro municipio. Conocemos la historia del pueblo, sus controversias y sabemos de su grandeza”, señaló el presidente de Cuautitlán Izcalli.