Participan ciudadanos en cabildos abiertos de Coacalco

Coacalco.- Con el objetivo de mantener un diálogo permanente con la población, el Ayuntamiento de Coacalco llevó a cabo la Tercera Sesión de Cabildo Abierto en la que vecinos de diversas colonias presentaron sus inquietudes ante los integrantes del cuerpo edilicio a fin de mejorar sus comunidades.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, señaló que este ejercicio permite el acercamiento entre gobernantes y gobernados, teniendo una comunicación constante con la ciudadanía en la que se escuchan las peticiones y aclaran dudas, así como para la promoción de un gobierno transparente.

Agregó que, a través del cabildo abierto, se suscita la participación ciudadana que plantea sus inquietudes frente a los miembros del Ayuntamiento, en donde además se informa a los habitantes sobre las acciones de gobierno.

En esta sesión de cabildo participaron seis ciudadanos quienes expusieron las necesidades que tienen sus colonias en materia de alumbrado, obra pública, seguridad, desazolve y poda de árboles; asimismo solicitaron apoyo para el deporte.

El alcalde de Coacalco aseguró a los vecinos que evaluará las peticiones para determinar su factibilidad y algunas de ellas serán canalizadas a las áreas correspondientes para su atención inmediata. 

En su momento, la señora Ana Bertha González reconoció el trabajo que está llevando la administración municipal, pues a pesar de la deuda recibida, los cambios se notan; agregó que ejemplo de ello es el aumento de patrullajes y operativos de seguridad.