Pide David Sánchez no replicar mensajes negativos

Coacalco.- Durante una gira de trabajo de arranque de obras educativas en las primarias "Gabriela Mistral" de la colonia Rancho La Palma y "Calpulli Cencalli" en Calpulli del Valle, así como en la secundaria oficial 191 "Moisés Sáenz" de Parque Residencial Coacalco, el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, exhortó a los Coacalquenses a la unidad y a evitar replicar mensajes en las redes sociales que solo buscan desestabilizar la tranquilidad del municipio. 

"Lamentablemente, grupos opositores buscan hacernos daño, sin embargo, a los que afectan es a los coacalquenses inventado “historietas”; por ello, insisto que debemos estar más unidos utilizando la infraestructura de seguridad que estamos implementando como es la aplicación para celulares "Coacalco Seguro" que con sólo apretar un botón la policía y los servicios de emergencias estarán atendiendo los auxilios en el menor tiempo", destacó el alcalde. 

Ante docentes, padres de familia y estudiantes, dijo que todos merecemos vivir con tranquilidad e informó que ya están colocadas en los límites con Tultepec, Tultitlan y Ecatepec, las torres móviles de vigilancia para inhibir y combatir a la delincuencia. 

Destacó que una de las medidas más efectivas para combatir las conductas negativas es la educación, por lo que la obra educativa es prioridad en su gobierno, con el programa “Una Obra en Cada Escuela”. Con en el primer año atenderán un 40 por ciento de las 243 escuelas públicas del municipio, en el segundo otro 40 y en el último año el resto.

Dijo que cada semana inicia obras y en el próximo mes estará entregando las primeras construcciones terminadas, ya que la mayoría de los trabajos estarán programados para concluirse en tres meses a fin de que los estudiantes puedan contar con mejores instalaciones lo antes posible.