Premian a ganadores de olimpiada infantil

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y la presidenta municipal Karla Fiesco, llevaron a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación del estadio “Hugo Sánchez”, así como de estímulos para estudiantes de nivel básico ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 de la entidad.

La alcaldesa agradeció el apoyo del gobernador, el cual ha permitido el fortalecimiento de los diversos ejes del plan de trabajo del municipio, que buscan mejorar la calidad de vida de las y los izcallenses, recomponer el tejido social y renovar Cuautitlán Izcalli para que las niñas, niños y jóvenes crezcan en paz y seguros.

La titular del Ejecutivo Municipal hizo hincapié en la rehabilitación y modernización del estadio Hugo Sánchez, el cual dijo, “resguarda en su historia grandes eventos culturales, deportivos y cívicos. Hemos vivido grandes experiencias, por lo que mantenerlo en un estado óptimo con esta modernización es una oportunidad para los habitantes para reencontrar aquí un espacio de sana convivencia”. Añadió que será la cuna de grandes deportistas y el espacio que resguarde momentos en familia, además de que fomentará el deporte entre las niñas, niños y jóvenes.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó los estímulos económicos, una laptop y un reconocimiento a las y los 85 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, de quienes dijo son un orgullo para sus familias, para sus docentes y para sus escuelas, al ser los mejores alumnos del nivel básico, en el Estado de México.

En esta ceremonia de premiación, el Gobernador consideró que ganar este concurso es un logro muy grande para los alumnos, sus familias, sus maestros y para sus escuelas, ya que refleja la disciplina, el trabajo y la perseverancia de cada uno de los ganadores.