Previenen adicciones en Atizapán de Zaragoza

Atizapán.- El gobierno de Atizapán  y los Centros de Integración Juvenil firmaron un convenio de colaboración para ayudar a prevenir las adicciones y apoyar a jóvenes a salir del abuso de sustancias.

Este convenio de colaboración fue firmado por Silvia Márquez Velasco, primera síndica, en representación del presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, y Gustavo Parra Noriega, director de Centros de Integración Juvenil a nivel nacional.

“Ustedes, los jóvenes, son la parte más importante del gobierno del licenciado Pedro Rodríguez. Ustedes merecen nuestra atención y las acciones de esta Administración van dirigidas a las nuevas generaciones, y nos da gusto que un Centro de Integración (Juvenil) tuviera la visión de atender en temas de adicciones para los jóvenes de nuestro país”, refirió Márquez Velasco.

Por su parte, Parra Noriega señaló que las acciones que se implementen conforme al convenio se realizarán a través de la Dirección de Juventud y de las direcciones municipales que deseen sumarse.

Entre las medidas a implementarse están la impartición de pláticas de sensibilización, cursos, talleres con padres de familia y estudiantes en escuelas y centros comunitario.