Primavera de Adultos Mayores llegó a Cuautitlán

Cuautitlán.- El sistema municipal DIF y el Gobierno de Cuautitlán realizaron la coronación de la reina de la Primavera de los Adultos Mayores, como parte de las actividades para reconocer a los integrantes de las casas clubes en el municipio y su importancia para nuestra sociedad.

La presidenta del DIF acompañada del alcalde, dijo que unos de los sectores más importantes para la institución es el de las personas adultas, por eso las reuniones donde desarrollan sus actividades artísticas y recreativas que se reiniciaron a dos años de haberse suspendido, hoy son significativas para la convivencia, apuntó.

Es una responsabilidad del DIF seguir haciendo eventos para todas las personas que integran las 17 casas clubes que tiene el sistema DIF en el municipio, por lo que la coronación de los tres primeros lugares del certamen retoma vital importancia para todos, aseveró.

Además, el ayuntamiento de Cuautitlán hizo entrega de una camioneta para pasajeros que será utilizada en el traslado de los adultos mayores a los diferentes sitios de forma segura y cómoda.

Las autoridades entregaron los premios a los tres primeros lugares del certamen: 1er. lugar de 13 mil 180 pesos para Paulina Torres Gómez del club La Tercera Juventud; 2º lugar de 7 mil 908 pesos a María Gómez Ramírez, del Club Edad de la Plenitud y el 3er lugar de 5 mil 272 pesos para María de la Luz Delgado del Club Eterna Juventud. Los premios serán destinados para cada una de las casas.

Durante la coronación de las ganadoras, los integrantes de las casas clubes presentaron bailables y canto, como parte de la convivencia de quienes por muchas generaciones han sido el pilar de las familias cuautitlenses.