Protegen a cuautitlenses de 40 a 49 años de edad

Cuautitlán.- Con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los vecinos de Cuautitlán de 40 a 49 años de edad, se da seguimiento al Programa Nacional de Vacunación que se realiza en todo el país, con el objetivo de garantizar minimizar los contagios entre la población.

 En las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Campo 4 UNAM, se vacunará del 08 al 10 de junio, en este sitio se cuenta con las modalidades de vacunación a pie y podrán ingresar en el acceso peatonal sobre carretera Cuautitlán-Teoloyucan y en automóvil a través de la avenida Jiménez Gallardo, con el objetivo de eficientar la vacunación

Este martes asistieron las personas, con la inicial apellido paterno: A, B, C, D, E, F y G; el día miércoles 09 de junio las personas con la inicial: H, L, M, N, Ñ, O y el jueves 10 de junio con la letra: P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z ; en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Las personas que asistan deberán usar cubre boca, careta y mantener la sana distancia. Si requiere de apoyo, podrá ir acompañado de otra persona cuidando las medidas sanitarias. En caso de tomar medicamentos hacerlo de forma habitual, se recomienda acudir desayunado, bien hidratado y quienes no puedan asistir el día que les corresponda lo podrán hacer los días ´posteriores.