Proyecta Atizapán jornadas de desparasitación

Atizapán de Zaragoza.- Bienestar Animal de Atizapán de Zaragoza llevará a cabo campañas de desparasitación y consultas médicas gratuitas en diversas colonias del municipio para mantener la salud de las mascotas.

Silvia Arrioja, responsable del programa “Bienestar Animal Atizapán de Zaragoza”, informó que personal de la dependencia municipal estará atendiendo a través del Consul Móvil, vehículo que se encontraba abandonado y en la presente administración municipal fue habilitado para acudir a las colonias y brindar atención médica a perros y gatos.

Las próximas semanas de junio, en un horario de 10 a 13 horas, el consultorio móvil visitará las comunidades de Calacoaya, el martes 15; Exhacienda del Pedregal el jueves 17; 5 de Mayo el martes 22; México 86 el jueves 24; y México Nuevo el martes 29.

En julio, acudirá el jueves 01 a Villa de las Palmas; el martes 06, a Ampliación Villa de las Palmas; el jueves 08, a San Miguel Xochimanga y, el martes 20 de julio, a Ejidos de San Miguel. Silvia Arrioja, recordó que la desparasitación ayuda a evitar que las mascotas sean invadidas de parásitos intestinales, provocándoles dolor e inflamación abdominal, vómitos, diarrea, decaimiento, pérdida de peso y de apetito.