Recibe Morena a Hugo de la Rosa

Nezahualcóyotl.- Morena dio la bienvenida en Nezahualcóyotl a la organización Unidos por un mejor país,  que encabeza Juan Hugo de la Rosa, quien ratificó el compromiso de caminar junto a este partido rumbo a los comicios electorales de este 2021, y aseguró que el PRIAN no detendrá los avances de la Cuarta Transformación.

En un evento realizado con la presencia de representantes de Morena y de la organización Unidos, Juan Hugo de la Rosa pidió la unión de las izquierdas, en tanto que el presidente nacional de este partido, Mario Delgado, señaló que Morena es capaz de atraer siempre a los mejores liderazgos que con honestidad quieren trabajar en favor de nuestro país.

Lo importante, dijo, es “regenerar la vida pública, compartiendo los valores que tenemos en Morena: no mentir, no robar y no traicionar, se trata de revolucionar conciencias y esa lucha es permanente, sigamos esa convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Al hacer uso de la palabra, el delegado estatal de Morena en el Estado de México, Isaac Montoya, celebró que cada día más personas se unan al partido que terminará con la corrupción, la simulación y el autoritarismo en la entidad.

Morena, dijo, “da la bienvenida a las mujeres y los hombres libres, conscientes y organizados que comparten los principios y los ideales de la Cuarta Transformación”. Junto con la organización Unidos, se suma al proyecto de Morena, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, para unirse a la única vía para lograr la verdadera transformación en el territorio mexiquense.