Reconoció Gabriela Gamboa profesionalismo de periodistas

Metepec.- La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, reconoció al gremio periodístico del Estado de México, por su valiente conducción y profesionalismo, así como la unidad que los distingue.

En torno al tradicional encuentro de fútbol entre periodistas y reporteros gráficos, realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, a nombre de la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez y del senador, Higinio Martínez Miranda, el Síndico municipal de Metepec, Ricardo Rosales Gómez, hizo total reconocimiento al medio periodístico y a los participantes.

El representante de la edil y del legislador, llevó el mensaje en el que, subrayó la destacada labor del gremio, que mantiene informado a los mexiquenses de forma oportuna, retratando los acontecimientos de la vida política, social, económica, deportiva y más.

 Al final del encuentro, los equipos y familias reunidas, rindieron homenaje a compañeros del medio periodístico que han fallecido por diversas situaciones.