Rindió cuentas a izcallenses Francisco Rojas Cano

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Acompañado de la presidenta Karla Fiesco, el líder estatal del PAN Anuar Azar Figueroa, la coordinadora por la Defensa del Estado de México Alejandra del Moral vela, presidentes municipales y la clase política de la región, el diputado Francisco  Rojas Cano, presentó su Primer Informe Legislativo y de Gestión Social.

Francisco Rojas, agradeció la presencia de panistas y priistas que se dieron cita en su informe, entre ellos los diputados  Enrique Jacob Rocha, Elías Rescala, el presidente municipal Aldo Ledezma, así como el alcalde  Pedro Rodríguez, quienes junto con 10 mil personas más reconocieron el desempeño del panista Rojas Cano.

El legislador izcallense, reiteró el firme compromiso de mantener la comunicación permanente con la ciudadanía, respondiendo a la demanda social, pero sobre todo, mostró su agradecimiento por llevar su voz al congreso del estado de México, y traducir sus esperanzas y anhelos en iniciativas de ley.

Su ttrabajo legislativo, señaló el diputado panista, no sólo se ha basado por quienes le confirieron el voto, sino también para quienes no se lo concedieron. " Aquí se trabaja para todos" insistió, al tiempo que se pronunció por un gobierno de coalición que genere empleos y estabilidad social, para que exista un desarrollo económico y social en el distrito electoral que representa y en el estado de México. 

Francisco Rojas Cano, quien de manera constante ha presentado iniciativas a favor del medio ambiente, laborales y de desarrollo urbano,  destacó también su trabajo en comunidades, al beneficiar a cerca 24 mil 300 personas en 67 jornadas, más de 2 mil 900 personas atendidas en reuniones ciudadanas, y 18 mil 500 en pruebas de detención de Covid-19.