Se compromete Romina Contreras a comprar 120 patrullas en 100 días

Por Luis Novelo 

Huixquilucan.- Romina Contreras Carrasco, la candidata del PAN a la presidencia municipal, quien estuvo acompañada por la senadora Xóchitl Gálvez en la Magdalena Chichicaspa, se comprometió a comprar 120 nuevas patrullas en los primeros cien días de gobierno, para ampliar aún más el parque vehicular del área de seguridad,  si gana la elección del 6 de junio.

En su administración, aseguró Contreras Carrasco, será una prioridad la seguridad de los ciudadanos, “porque este municipio antes tenía muy pocas patrullas, no tenía ni siete y ahora tiene una cantidad muy grande de patrullas, tiene casi 200, y yo me comprometo a que, en los primeros cien días de gobierno, se compren 120 patrullas más para dar un mejor servicio”.

“También”, señaló Romina Contreras, “vamos a contratar a mayores elementos de seguridad y que haya más cámaras de videovigilancia, lo que desató el júbilo de los vecinos de La Magdalena, quienes reconocieron el trabajo de la panista por la comunidad”.

Romina Contreras resaltó que, en Huixquilucan, gracias a los gobiernos panistas, la incidencia delictiva ha disminuido en más del 40 por ciento, por lo que seguirá trabajando para que este municipio siga siendo seguro para su gente.

Las cámaras de videovigilancia y arcos lectores de placas en el territorio aumentarán, agregó, y estarán conectados al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Huixquilucan, para reforzar el monitoreo de las calles y combatir la delincuencia, aseguró la panista en medio de aplausos y porras.