Se reunió Alfredo del Mazo con deportistas que irán a Olimpiadas

Toluca.- Al reunirse con los deportistas y entrenadores de la delegación mexiquense que participará en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, el gobernador Alfredo del Mazo Maza refrendó su compromiso de seguir apoyando a los atletas, y anunció que aquellos que obtengan alguna medalla en esta justa serán reconocidos a su regreso con un estímulo económico, ya que sus triunfos son orgullo del país y del Estado de México. 

"Queremos que tengan ahí un esfuerzo adicional para que lo puedan aprovechar en lo que se les ofrezca y lo que requieran allá, y sobre todo, también nos dará muchísimo gusto recibirlas y recibirlos de regreso con las medallas, con el orgullo de haberlas obtenido, por el orgullo para nuestro estado y nuestro país. 

"Y también porque queremos entregarles unos reconocimientos; tanto de reconocimiento como de apoyo económico, por cada medalla que ustedes traigan de regreso a nuestro país y sobre todo, en especial, a nuestro estado. Esperemos que sean muchas y que todas y todos logren obtener el triunfo y poner en alto el nombre de México y del Estado de México", dio a conocer. 

En este encuentro, que tuvo lugar en el Salón Gobernadores, en el Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza aseguró que el hecho de llegar a esta justa deportiva ya es un logro para cada uno de los atletas, a quienes dijo que deben sentirse orgullosos por alcanzar este objetivo. 

Además, reconoció el esfuerzo que hacen los atletas, los entrenadores y sus familias, porque siempre están acompañándolos y apoyándolos en sus metas y los respaldan para poder llegar hasta donde lo han hecho.