Supervisó Ruth Olvera puntos de vacunación

Atizapán.- En coordinación con las autoridades federales y estatales y el resguardo de la Guardia Nacional, Atizapán de Zaragoza inició ayer la jornada de vacunación contra el Covid-19 de manera tranquila y fluida en los cuatro centros instalados estratégicamente en la demarcación.

En las inmediaciones de los puestos de vacunación, elementos de Seguridad Pública y Tránsito realizaron labores de vigilancia y para dar agilidad a la circulación vehicular.

Durante un recorrido por los centros de vacunación, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto señaló que más de 400 servidores públicos de diversas áreas del ayuntamiento están apoyando con la logística de la jornada.

Informó que, en el Deportivo Ana Gabriela Guevara, la vacunación inició sus labores dos horas antes de lo previsto, logrando aplicar la dosis a más de 4 mil personas al corte de las 13 horas de ayer, con un tiempo de entrada y salida de 15 a 30 minutos.

 Asimismo, hizo un llamado a los adultos mayores a tomar la situación con calma toda vez que se cuentan con las suficientes vacunas para todos los demandantes, y reiteró a los habitantes que no es necesario formarse un día antes o de madrugada.
“Tengan la certeza de que el gobierno municipal está a su disposición y haciendo lo mejor posible para dar seguridad y bienestar a los ciudadanos”.

El horario de vacunación es de las 9 a 17 horas y se atiende a la gente conforme va llegando. Los cuatro centros de vacunación son: DIF Central, Estacionamiento del Teatro Zaragoza, Deportivo Ana Gabriela Guevara y el estacionamiento Galerías Atizapán.