Techos a escuelas entregaron en C. Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli llevó a cabo la entrega de techados a instituciones educativas en beneficio de cientos de niños y personal docente que realizará diferentes actividades al aire libre, una vez que las autoridades de salud permitan el retorno seguro a clases.

“Destinar los recursos públicos en la educación de los niños y jóvenes del municipio, es de suma importancia para el desarrollo integral de la sociedad”, enfatizó el alcalde.

En el Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo de Pereyra” en el Fraccionamiento San Antonio, la obra se construyó con cargo al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020), y una inversión de un millón 247 mil 192 pesos.

De igual forma, entregó a padres de familia y autoridades educativas de la Escuela Secundaria Oficial No. 667 “Juan Rulfo” en la colonia Bellavista, un techado que se ejerció con recursos del FISM 2020, con un importe de un millón 746 mil 173 pesos.

 Y uno más en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata” en el Fraccionamiento Lomas de Cuautitlán cuya inversión es de un millón 498 mil 523 pesos. 

El presidente Municipal señaló que, con la entrega de estas obras, alrededor de mil 200 alumnos y personal docente serán beneficiados. 

Por ello, indicó que es importante mejorar la infraestructura educativa para los alumnos quienes de manera diaria desempeñan actividades físicas.