Todo un éxito en C. Izcalli Feria del Emprendimiento

Cuautitlán Izcalli.- El gobierno municipal que encabeza Karla Fiesco García en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, a través del Instituto Municipal del Emprendedor, llevaron a cabo la “Feria de Emprendimiento con Conexión Emprendedora”, a la que asistieron emprendedoras y emprendedores izcallenses de diversas comunidades.

La alcaldesa señaló que en Cuautitlán Izcalli hay muchos emprendedores, por ello, desde el Cabildo se construyen acciones y presupuestos que favorezcan el desarrollo y empoderamiento de mujeres y hombres del municipio. Destacó que los izcallenses tienen un gobierno de puertas abiertas que trabaja para el desarrollo y crecimiento “porque la gente de Izcalli, es gente de trabajo y que quiere crecer”.

Agregó que la Feria organizada brinda el acceso a herramientas digitales, además de asesorar en los espacios de exhibición y comercialización de los productos o servicios que generan “somos un gobierno partidario de la cultura emprendedora como una vía que fortalezca la economía”, dijo.

Cabe señalar que en Cuautitlán Izcalli hay más de 700 beneficiarios con diversas acciones de emprendimiento y cerca de 600 mujeres que han sido parte de la iniciativa “Izcalli Emprende”, lo que ha permitido llevar cursos, talleres y capacitaciones con temas como la digitalización financiera, herramientas digitales, marketing digital, publicidad digital, estructura cuántica de la abundancia, entre otros.