Unifican criterios presidentes del Verde

Toluca.- Con el objetivo de unificar criterios y afinar detalles para iniciar administraciones municipales con el pie derecho en 2022, este fin de semana se reunieron los Presidentes Municipales electos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México con el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.    

“Nuestra fórmula es muy sencilla, trabajar y cumplir, y eso es lo que se replicará en cada uno de los municipios Verdes, acompañado de gente capaz y con gran experiencia. Esta fórmula nos permitirá dar resultados extraordinarios a la gente que nos brindó su confianza, no les vamos a fallar”, resaltó Pepe Couttolenc frente a los próximos alcaldes de Ocoyoacac, Malinalco, Almoloya del Río, Joquicingo, Sultepec y Tenango del Aire.

A cuatro meses de encabezar sus administraciones públicas municipales, cada alcalde electo explicó su proyecto, compartió estrategias, ideas y puntos de vista a fin de fortalecer las administraciones próximas y dar buenos resultados a la ciudadanía.