Va a ganar Morena en Edomex le pese a quien le pese: Ariel Juárez

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán.- Con la espada desenvainada en contra de los panistas que atacan a Morena, el diputado electo Ariel Juárez Rodríguez aseguró que Morena ganará la gubernatura, porque le pese a quien le pese, va en primer lugar en las preferencias electorales y si hoy fueran las elecciones en el Estado de México ganaría.

Luego de entregar la estafeta al presidente municipal sustituto Cuauhtémoc Masón Orta en sesión de cabildo, Ariel Juárez Rodríguez agradeció a la gente de Cuautitlán por el apoyo y refrendó su compromiso de seguir trabajando por el municipio.

Posteriormente, en conferencia de prensa, dijo que los panistas hablan de que Morena destruyó esto y aquello, pero que, en realidad, Morena ha llegado a reconstruir lo que el PAN y el PRI saquearon y destrozaron, y en el 2023 ganará la gubernatura, aunque les pese.

El morenista, celebró que en la LXI Legislatura en la que participará como diputado local esté equilibrada, “y vienen responsabilidades importantes, y en el Distrito 19 que es el que me pertenece trabajaré de la mano con los municipios y con toda la gente, porque a ellos me debo”.

Yo vivo muy feliz en Cuautitlán y aquí tendré mis oficinas, señaló Ariel Juárez “no aspiro a vivir en zonas residenciales en otros municipios, yo soy de barrio, soy de pueblo y no porque me achique, sino porque vivo muy feliz en este municipio, en donde hay gente buena y trabajadora”.

Juárez Rodríguez aseguró que a los expresidentes que viven en esas zonas residenciales, “no les envidio nada, porque yo como delicioso en este municipio, me siento en la banqueta o en el puesto a echar taco”.

¿No le llama la atención el origen del dinero con el que compraron esas propiedades millonarias?

 Si compraron en esas zonas residenciales con dinero ml habido, será el OSFEM el que averiguará el origen de esos recursos, como en el caso de la expresidenta Azucena Olivares, quien supuestamente adeuda 300 millones de pesos, de acuerdo a un proceso que se le sigue en el Órgano Superior de Fiscalización.