Vamos a cambiar la realidad de este país: Jorge Inzunza

Naucalpan.-  el marco de capacitación de las y los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, convocó a los abanderados blanquiazules a salir a la calle, buscar a las y los ciudadanos, tocar de puerta en puerta llevando el mensaje del PAN y hacer sentir la necesidad cambiar la terrible realidad del país el 6 de junio.

Acompañado de Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN Edomex y de Anuar Azar Figueroa, coordinador del Grupo Parlamentarios del PAN en la Cámara de Diputados del Estado de México, Inzunza dijo “veo puros ganadoras y ganadores en este evento”.

Señaló que la meta es ganar el mayor número de distritos y municipios. Agregó: “tenemos en puerta una elección trascendental. No se trata de defender a una institución o a un partido político sino a México, que vive un momento difícil, complicado.

Con un gobierno que prácticamente está destruyendo gran parte de los que mexicanos hemos construido durante décadas” y Acción Nacional tiene que salir a las calles y convencer al electorado para detener lo que sucede en el país.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que en Acción Nacional sólo hay un equipo y es el PAN. Y el PAN hoy trabaja en equipo con el PRI y el PRD, “porque no queremos vivir en unos años lo que hoy sucede en Venezuela porque la oposición no actuó a tiempo. Vamos a ganar, porque la gente ya está harta del gobierno de Morena, que todos los días le miente a los ciudadanos”.

Por su parte Anuar Figueroa, señaló que es tiempo de detener a Morena, porque siempre hay cerrazón y un no constante a todo lo que se propone. “Morena tiene hoy los gobiernos municipales más corruptos, son pésimos, sin experiencia e inexpertos”.

Vía digital, las candidatas y candidatos tuvieron una charla con Macario Schettino con el tema Escenario Electoral 2021 y Ramón Muñoz: Propuesta PAN 2021.