Vamos por un entorno más digno: Patricia Durán Reveles

Por Luis Novelo

Naucalpan.- Vamos a dedicar la mayor parte del presupuesto de obra pública cuando ganemos, para la reconstrucción de calles, aseguró la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, ante vecinos de La Mancha, a quienes dijo que es importante tener un entorno más digno.

Con esto, señaló la abanderada de Morena-PT-Panal, daremos continuidad al programa de repavimentación en el municipio, e hizo el compromiso de que, a partir de enero del año 2022, una vez que gane la elección, se dará continuidad al programa de reconstrucción de calles, que es una demanda ciudadana, por ello un importante porcentaje del presupuesto de obra se irá solo a repavimentación, para que las y los naucalpenses tengan calles más dignas.

La candidata coalicionista, señaló que hablar de reconstruir todas las vialidades afectadas es prácticamente imposible, pero ofreció reunirse con los vecinos para mejorar las calles principales y así tener un entorno más digno.

Patricia Durán, destacó el trabajo realizado en la zona centro de Naucalpan, y aseguró que también seguirá con el programa permanente de bacheo y la colocación de luminarias, en las más de 300 colonias del municipio.